Estructuras Volátiles

3.3
1.1
2.2
6.6
7.7
10.10
9.9
expo
5.5
4.4

Barcelona

logo-montana-colors-endzlab

02.09.2021

Wallspot

El pasado 2 de septiembre se inauguró “Estructuras Volátiles” una exposición colaborativa comisariada por Carla Gimeno Jaria, producida por Wallspot y con el apoyo de Rebobinart Montana Colors.

La galería de arte Montana Gallery, acogió las obres de 6 artistas:  ApesBemieEkosaurioEmily EldridgePerrine Honoré y Nuria Toll. Todas ellas giran en torno del concepto de la modernidad liquida de Zygmunt Bauman, que refleja la transformación incesante de la sociedad para adaptarse a nuevos escenarios y condiciones temporales.

A lo largo de la tarde múltiples espectadores se acercaron a ver esta exposición que explora lo inesperado e inestable desde una perspectiva personal y constructiva, pensando en la pandemia como punto de inflexión compartida, desde el cual reflexionar sobre nuestra percepción de cambio. La fusión de distintos estilos urbanos como ilustración, graffiti o figuración que presenta Estructuras Volátiles, no dejó a nadie indiferente.

Las obras estarán expuestas (y a la venda) hasta el 17 de setiembre en Montana Gallery. Además, la exposición cuenta con una colección de Prints y Stickers exclusivos creados por los artistas, que se pueden comprar en la misma galería.

¡Si todavía no has podido ver Estructuras Volátiles, te animamos a que te acerques a Montana Gallery para echarle un vistazo y disfrutar de esta sorprendente fusión de estilos!

Photos by @pinkmercury